El "Recelato"

RECE(tas) + Re(LATOS)= RECELATOS

¿No pensabas que cocina y literatura podrían interactuar? 
Pues sí, este es el lugar perfecto para crear relatos a partir de recetas fomentando así el gusto por la lectura, la escritura, la imaginación y la alimentación.
¡¡Cocina con tus hijos mientras inventas historias fantásticas!!
Un cóctel perfecto que sabe a dulce creatividad ¿nos lo tomamos juntos?

Indice:

- Recelato 1: Caracol col col 






* Si quieres colaborar en esta sección solo tienes que elegir uno o varios personajes de las recetas y escribir tu propio "recelato" dejando volar tu imaginación... 
El Recelato
¡Me encantará publicarlos! 
(enviar a entredatilesyalbaricoques@gmail.com)






2 comentarios:

  1. Hola!

    Te he descubierto ahora y veo que tenemos muchas cosas en común.

    Yo también soy bloguera y mamá, y lo más curioso es que recientemente he comenzado a publicar en el blog algo parecido a tus Recelatos, son "LOS CUENTOS SUCULENTOS DE LA FAMILIA PÉREZ GIL".

    Se trata de una familia que a través de sus historietas nos va presentando ideas, recetas, consejos y estrategias para que los niños coman saludablemente.

    De momento he publicado el primer cuento suculento para conseguir que los niños coman fruta en lugar de chuches, es el cuento de "Orejones". Queda a tu disposición si quieres compartirlo con tus lectores.

    Te sigo en Twitter y Facebook!

    Encantada de "conocerte", besos desde Valencia!

    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria

    Me he "sumergido" en tu blog y he disfrutado mucho ;)

    Si que tenemos cosas en común si... aunque vivo en Granada ¡¡yo también tengo a la familia en Cartagena¡¡

    Me ha encantado la familia Pérez Gil, es una idea genial y por supuesto que compartiré tus cuentos. En cuanto pueda me pondré manos a la obra para elaborar a "Orejones" (está claro de que van a ser las orejas no? eso me lo has puesto fácil jeje).
    Ahora tengo el blog prácticamente abandonado porque mi peque está en esa edad taaaaan maravillosa en la que los niños empiezan a andar, así que imagínate. Dedicación completa. Pero en cuanto llegue septiembre y vaya a la guarde continuaré con fuerza y ganas en el blog, que como tu bien dices, es como un hijo mas al que dedicarle tiempo... Y no dudes que entre las primeras tareas que voy a hacer es compartir a Miguelito, Magdalena, Carlota y Kiko porque es una familia que me ha conquistado y que, la igual que yo, pretenden que los niños participen, disfruten de la cocina y prueben toooodos los alimentos (y si es diviertiéndose elaborando personajes como Volovan el payaso o Caperucita Pimentona pues mejor que mejor...)

    Ni que decir tiene que si quieres usar alguno de mis personajes para que protagonicen o formen parte de los cuentos suculentos que Miguelito y Magdalena les cuentan a sus hijos estaré encantada de cederte a "mis retoños"

    Me ha gustado mucho conocerte y estaremos en contacto. Te avisaré cuando vaya a publicar a Orejones

    Un saludo

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...